Con el nombramiento de 58 docentes para los municipios de El Charco y Santa Bárbara de Iscuandé se fortalece la Educación del Departamento

8 visitas

Compartir artículo en:

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Educación Departamental, realizó este 9 de febrero, el nombramiento en provisionalidad de 58 docentes de los municipios de El Charco y Santa Bárbara de Iscuandé. Con esto se acaba la educación contratada en el departamento y les permite a los estudiantes tener mejor calidad educativa.

Esto significó para esta administración, reorganizar la oferta educativa y que los docentes ya no estén por contrato sino por nombramiento, garantizando así, las prestaciones sociales, la estabilidad laboral y que los estudiantes tengan maestros permanentemente para un aprendizaje de calidad.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, señaló que: “Hoy los felicitamos y estamos muy contentos por ustedes, porque comienza una nueva etapa en sus vidas, conozco sus municipios y las grandes necesidades que hay en ellos, por eso hoy les estamos garantizando la educación. De esta forma les cumplo a ustedes, pero sobre todo a los niños, niñas, adolescentes y padres de familia que merecen una educación con calidad”.

El docente Aquileo Caicedo del municipio de El Charco, agradeció por la oportunidad laboral y aseguró que: “Pasamos de educación contratada a tiempo completo, este nombramiento nos brinda la oportunidad a nosotros y a nuestros estudiantes de iniciar el año escolar a la par con las demás instituciones, y así ellos se preparan y obtienen un mejor desempeño”.

En Nariño, durante la administración del Gobernador Jhon Rojas, se ha realizado el nombramiento de 210 docentes, con los cuales se benefician más de 3.400 estudiantes de 19 municipios de nuestro Departamento.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD