Congresista nariñense tuvo que rectificar sus afirmaciones hechas en campaña

713 visitas

Compartir artículo en:

El congresista Erick Velasco Burbano, representante de Nariño por la Coalición del ‘Pacto Histórico’, se vio forzado a rectificar públicamente sus afirmaciones, realizadas durante la campaña electoral del 2023, en contra del exsenador Berner Zambrano, quien ahora ocupa la Asamblea departamental.

En una intervención difundida a través de ‘X’, Velasco aclaró que las declaraciones controvertidas efectuadas en octubre de 2023 y noviembre del mismo año no estaban dirigidas al entonces candidato a la gobernación, sino a sus aliados políticos, al finalizar Velasco dijo: “tampoco me callaré ante lo que considero injusto y deleznable”.

Además, el congresista nariñense enfatizó su compromiso con el mandato popular que recibió en las elecciones del Congreso y su persistente lucha por una sociedad mejor. No obstante, insistió en hacer una dura crítica al proyecto político de Berner Zambrano, al considerar que su paso por el Congreso “no fue positivo”.

“A través de este mensaje me permito aclarar al público en general que las manifestaciones que efectué, dos en la red social Tik Tok, en el mes de octubre de 2023, y otra, el primero de noviembre, en la plenaria de Cámara de Representantes y que motivaron las denuncias por el ex senador Berner Zambrano, en su condición de candidato a la gobernación no hacen referencia a este último, sino a sus aliados políticos”, dijo Velasco.

En este contexto se enfatiza la importancia de respaldar cada afirmación con pruebas sustanciales que garanticen la veracidad e integridad de la información compartida, evitando la necesidad de rectificaciones posteriores.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS