Conmoción por fallecimiento de Julián Gómez, el niño que quería ser como Egan Bernal

En la mañana de este domingo, se reportó un trágico accidente de tránsito que acabó con la vida del niño Julián Gómez a la edad de 13 años, quién es recordado por una imagen que se hizo famosa en 2019, cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia.

La noticia se conformó cuando  por el exciclista profesional Fabio Rodríguez, informó que el menor de edad murió tras ser arrollado por un vehículo que transitaba por el sector donde entrenaba la joven promesa del ciclismo colombiano 

De acuerdo con el portal futbolete.com, el evento sucedió en la vía Zipaquirá-Cajicá, durante una sesión de entrenamiento de la escuela en la que estaba formándose cuando un accidente vial terminó con la vida del pequeño deportista.

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañaré por siempre mi querido Julián”. Expresó Fabio Rodríguez en su red social Twitter. 

La inesperada partida del joven causó consternación en el país, ya que desde siempre estuvo dedicado al deporte y su sueño era ser campeón de ciclismo, cómo Egan Bernal, su ídolo. 

Comentarios

Comentarios