A través de un comunicado, el diputado del Partido Conservador Jesús Eraso confirmó que tras una serie de fuertes complicaciones respiratorias y luego de someterse a una prueba particular fue diagnosticado como paciente positivo para covid-19.
En el documento el asambleísta indicó que aunque ha tenido días de “amplia dificultad” se encuentra estable debido a que cuenta con su esquema completo de vacunación. Así mismo, hizo un llamado a las personas que tuvieron algún tipo de contacto con él para que tomen las medidas respectivas “y estén atentos ante cualquier sintomatología que pudiese surgir”.
Finalmente, informó que envió el respectivo resultado a las directivas de la Asamblea Departamental “para que se tomen las medidas pertinentes y se me permita seguir cumpliendo con mi labor de manera virtual”.