Doble jornada de competencia: Deportivo Pasto se prepara para un viernes de fútbol intenso

243 visitas

Compartir artículo en:

Este viernes, el Estadio Departamental Libertad será testigo de una doble jornada de fútbol que protagoniza el Deportivo Pasto. El equipo femenino se enfrentará al Junior de Barranquilla, mientras que el equipo masculino, afrontará al Cali, a las 5:20 pm y 8:20 pm, respectivamente.

Las mujeres se preparan para recibir al Junior en el marco de la segunda fecha de la Liga Femenina BetPlay 2024, después de un impresionante inicio de temporada, el equipo femenino buscará otro triunfo para mantenerse firmes en la parte superior de la tabla. Mientras que los hombres, en la octava fecha de la Liga masculina BetPlay 2024, tomarán el terreno de juego en un enfrentamiento emocionante contra el Cali. La rivalidad entre ambos equipos promete una batalla intensa llena de acción.

Para esta jornada de competencia futbolística, la Asociación del Deportivo Pasto ofrece un plan especial para las familias que deseen disfrutar del doble espectáculo deportivo, por un valor de $50.000 pesos, permitiendo el ingreso de un núcleo familiar de entre 3 y 6 personas. El registro para este plan familiar se llevará a cabo en la sede administrativa del club, donde se solicitarán los documentos de identificación de cada miembro del núcleo.

Además, se ofrecen opciones para los aficionados:

Occidental: 50.000 pesos

Oriental: 30.000 pesos

Sur: 15.000 pesos

Norte visitante: 40.000 pesos

Los y las nariñenses se preparan vivir una tarde llena de pasión futbolística en el Estadio Departamental Libertad junto al Deportivo Pasto, su equipo del alma.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS