Elige expertos en consultoría y desarrollo de software a medida para la gestión de grupos de clínicas

Descubre todas sus ventajas y lánzate a la nube

¿Quieres que tu clínica cuente con la última tecnología y se mantenga actualizada en todo momento? ¿Necesitas un equipo de consultoría y desarrollo de software a medida para hacer realidad tu proyecto? ¿Todavía no conoces todas las facilidades de este tipo de servicio?

Tanto si acabas de empezar con un nuevo proyecto como si llevas años sin lograr los resultados esperados, continúa leyendo y descubre todos los beneficios de contar con especialistas de mulhacensoft.com con años de experiencia en el sector y en continua formación para que tu negocio siga creciendo.

Los servicios online han supuesto un antes y un después en la gestión de clínicas sanitarias

Antes de nada, debemos ser conscientes de que los nuevos dispositivos y servicios online han supuesto una ruptura total con las anteriores formas de gestionar información en cualquier sector, pero en el de la salud ha sido realmente revolucionario en estos tiempos que corren. Por ello, hoy en día, disponer de un software eficiente y contar con un seguimiento detallado es vital para lograr cualquier reto a corto, medio y largo plazo.

Actualmente cada vez más grupos de clínicas apuestan por el servicio de software en la nube por presentar multitud de ventajas, entre ellas es destacable la evolución del almacenamiento tradicional de historias clínicas en papel a Cloud entre otros trámites vitales en cualquier clínica hoy en día (caja y facturación, roles y seguridad, recordatorio de citas, opciones de marketing, administración…). Las historias clínicas electrónicas en la nube (HCE) llevan muchos años funcionando, pero ha sido en la última década cuando se han implantado definitivamente.

Podrás acceder a tus datos y a cualquier historia clínica de tus pacientes mediante el servicio Cloud, teniéndolo todo mucho más a la mano siempre y cuando cuentes con conexión a internet. Además, cuenta con un diseño muy ordenado y seguro que te hará la vida más fácil. Traspapelar información ya es cosa del pasado y lo que antes tardabas en buscar horas, lo tendrás disponible mediante un par de clics. Mantén tu clínica actualizada y cualquier trámite será mucho más rápido y sencillo.

Elige servicios recomendados por otros usuarios como tú

En Mulhacen Soft puedes encontrar consultoría y análisis, desarrollo de soluciones a medida ¡Y todo ello en modo SAAS! Con sus servicios de consultoría y análisis podrás alcanzar todos tus objetivos. No importa de qué tipo de empresa, grupo o franquicia se trate ¡Hay para todos! Cada vez más grupos de clínicas apuestan por Mulhacen Soft y los recomiendan a otros usuarios.

Muchos de ellos confiesan que lo que les frenaba a lanzarse al mundo digital y a la nube era la preocupación e inquietud por la seguridad de sus datos y la privacidad de sus pacientes, pero hoy en día este tipo de servicios cuentan con certificados que garantizan una confidencialidad total y Protección de Datos. Apuesta por líderes reconocidos en este ámbito y ¡despreocúpate del resto!

Haz realidad tu proyecto de la mano del mejor equipo de expertos en software

Elige el software y equipo de profesionales correcto para detectar cualquier falla o punto crítico y resuélvelo cuanto antes. ¿A qué esperas para seguir creciendo? Haz realidad tu proyecto de la mano de un equipo profesional con años de experiencia en el sector y en continua formación. Confía en líderes en desarrollo de sistemas en la nube para gestión de clínicas. Controla tu empresa con una herramienta global, ahorra costes y haz que sea rentable.

Comentarios

Comentarios