Empresarios de Nariño recibirán asesoría personalizada para acceder a financiación de Bancóldex

56 visitas

Compartir artículo en:

Bancóldex, el Banco de desarrollo empresarial de Colombia, comprometido con el impulso económico de la región, estará brindando, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pasto, asesoría presencial a los micro, pequeños y medianos empresarios del departamento de Nariño que buscan financiación para mitigar las afectaciones económicas generadas por el cierre de la vía Panamericana. “Invitamos a todos los empresarios a estos espacios de atención personalizada para guiarlos de la mejor manera en la solicitud de crédito. Esta línea cuenta con condiciones favorables de financiación que apoyará en la recuperación económica de las mipymes de la región del país”, destacó Juan Diego Jaramillo, vicepresidente comercial de Bancóldex.

El equipo de Bancóldex estará el 20 de abril en Ipiales, junto a otros intermediarios financieros, para atender a empresarios interesados en acceder a esta línea de crédito especial para la región o para conocer otras soluciones financieras del portafolio del Banco. Los empresarios de la ciudad podrán asistir a la jornada a partir de las 09:00 a.m. y hasta 04:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Ipiales, ubicada en la Carrera 11 No 15-28.

Y el 21 de abril la jornada se realizará en Pasto a partir de las 09:00 a.m. y hasta 04:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Pasto, situada en la Calle 18 # 28 – 84. Bancóldex extiende un llamado especial a los empresarios del departamento para que no se dejen estafar de supuestos intermediarios que cobran por otorgar créditos con beneficios del Banco. El acceso a servicios financieros de Bancóldex es a través de bancos comerciales y microfinancieras que pueden ser consultados aquí: https://www.bancoldex.com/es/credito-atraves-de-aliados.

Para más información, ingresa a www.bancoldex.com o comunícate con Bancóldex a la línea multicontacto (60-1) 7 42 0281 o al chat de WhatsApp 3223683555 https://wa.me/573223683555 Línea de crédito ‘Conectados con Cauca y Nariño’ Es el nuevo instrumento financiero con un cupo de $100.000 millones para respaldar las necesidades de financiación de los empresarios del sur del país. Esta línea de crédito nace del trabajo conjunto entre Bancóldex, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Ministerio de Hacienda. El monto máximo al que puede acceder una microempresa es de hasta $200 millones. Las pequeñas y medianas empresas tienen la posibilidad de contar con préstamos de hasta $500 millones. Las condiciones de plazo establecidas por la línea son: para capital de trabajo el límite máximo es de tres años, y para modernización, el tope será de cinco años. Así mismo, el periodo de gracia es de hasta doce meses.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS