Se posesionó la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Pasto.

179 visitas

Compartir artículo en:

Como resultado de las pasadas Elecciones del 2 de marzo del presente año, la Cámara de Comercio de Pasto se complace en anunciar la toma de posesión de su nueva Junta Directiva y Revisor Fiscal, 2023 – 2026; en este mismo encuentro los miembros elegidos por el tejido empresarial, designaron al Ingeniero David Salcedo como presidente y el Dr. Sebastián Vallejo, como vicepresidente de la Junta Directiva para el período abril – diciembre de 2023.

Cabe resaltar que los integrantes electos, cuentan con experiencia en distintas áreas empresariales, que les permitirá ejecutar en conjunto diferentes políticas y directrices en pro de alcanzar los objetivos que promoverán el éxito del tejido empresarial de nuestra región.

Desde la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva, se hace la cordial invitación a los empresarios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Pasto a formar parte del exclusivo grupo de los Afiliados, además de participar activamente de las diferentes iniciativas que fomentan el desarrollo de la región, porque en Nariño, primero lo nuestro.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS