En Ipiales autoridades siguen tras la pista de asesino de vigilante

El crimen del vigilante Juan Carlos Chaves, quien laboraba en el Hospital Civil de Ipiales, ocurrió en la noche del lunes 8 de agosto minutos después de haber terminado su turno. El homicida lo acribilló a la altura del Club Panamericano cuando se desplazaba en su bicicleta rumbo a su casa.

En acto seguido el responsable del asesinato se dio a la fuga, mientras algunos habitantes del sector trataron de prestarle ayuda al guarda de seguridad. Sin embargo, nada pudieron hacer ya que los impactos de bala le cegaron la vida de forma inmediata. Las autoridades competentes adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Así mismo, iniciaron la correspondiente investigación para determinar la identidad de los autores del crimen. Para ello, recoge testimonios y verifican algún registro captado en cámaras de seguridad.

Las directivas del hospital emitieron un comunicado lamentando lo ocurrido. “Con gran tristeza compartimos un mensaje de condolencias por el lamentable fallecimiento de nuestro compañero y amigo Juan Carlos Chávez Rúales, quien se desempeñaba como Guarda de Seguridad en nuestra institución.

Rodeamos en un abrazo solidario a su esposa Yudy Alexandra Casanova y sus hijos Carlos Eduardo y Juan Daniel  Chávez Casanova. Elevamos nuestras oraciones para que sus seres queridos encuentren alivio y consuelo para sobrellevar tan difícil pérdida.

Rechazamos con contundencia todo acto de violencia que atente contra la vida y la integridad de la comunidad y hacemos un llamado a respetar el nombre y el recuerdo de Juan Carlos  así como el duelo de su familia”.

Comentarios

Comentarios