En Ipiales fundación animalista cerró sus puertas por falta de recursos

La Fundación Ángeles de Cuatro Patas del municipio de Ipiales afronta una de sus peores crisis económicas lo que los llevó a cerrar sus puertas y no recibir a más caninos rescatados de la calle. Ante esta situación, claman por colaboración ciudadana de manera urgente ya que ninguna entidad de gobierno les quiere ayudar.

Según líderes de esta fundación la deuda actual con la veterinaria asciende a más de 365 mil pesos y aún faltan algunos animales por esterilizar, además necesitan alimento y productos de aseo tales como jabón y desinfectantes para limpiar los refugios. Sumado a ello, carecen de elementos como plásticos y lonas para proteger a las mascotas de la intemperie.

“Siempre hemos pensado en ayudar a los perritos más vulnerables, pero lamentablemente está dura situación nos hace desistir de hacerlo. Son innumerables los perritos enfermos que llegan a nuestro hogar de paso y así mismo, son muchos los costos veterinarios y de medicinas”, precisó la Fundación.

Igualmente, indicaron que actualmente atienden a 22 caninos con diversas patologías. “Necesitamos pagar de manera urgente los costos veterinarios adeudados hasta ahora puesto que se requiere atención para otros perritos con cirugías urgentes. Nos duele en el alma no dar atención a estos animalitos necesitados, pero no podemos con más”, añadieron los líderes.

Frente a esta situación, la Fundación habilitó las siguientes cuentas de Nequi para recibir cualquier aporte económico: 3178121976 y 3185782151. Así miso, la cuenta de ahorros Bancolombia 888-037795-75.

Comentarios

Comentarios