En Pasto, capturada banda “Los Réplica” que robaba en el mercado El Potrerillo

21 visitas

Compartir artículo en:

La Policía Metropolitana San Juan de Pasto, logró la captura de seis integrantes del grupo de delincuencia organizada conocido como “Los Réplica”; responsables de perpetrar varios hurtos en el sector del mercado el Potrerillo y sus alrededores.

Informes de inteligencia permitieron a la unidad investigativa de seguridad ciudadana identificar a cada uno de los integrantes de esta organización dedicada al hurto a personas en la modalidad raponazo y atraco, quienes identificaban a sus potenciales víctimas entre comerciantes y compradores, centrando su foco de atención en campesinos y mujeres indefensas.

“Los Réplica” delinquían en los Barrios San Martin, Potrerillo, Las Lunas, Villa del Rio, Progreso, Chapal, el Pilar, así como en los centros comerciales de la ciudad.

El acervo probatorio recopilado tras un año de investigación, y el trabajo articulado con la fiscalía 58 seccional EDA de Pasto, dio como resultado la emisión de órdenes de captura para los integrantes de este grupo por parte del juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías.

Además de la materialización de estas órdenes judiciales en vía pública, se efectuó una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre, donde los delincuentes escondían el producto de sus hurtos: bolsos, carteras, celulares, gafas medicadas, llaves de vehículos, documentos varios y elementos personales de sus víctimas.

Los capturados: Darío Alexander Arteaga Pasichana ‘Botas’, Dayan Arley Ramirez Malte ‘Dayan’, Arley Antonio Portillo Córdoba ‘Hermido’, Jhon Fernando Jossa De La Cruz ‘Pollo’, Nelson Willian Pecillo Mesa ‘Amarillo’, Cristian Danilo Melo ‘Trabado’ fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD