En Pasto, capturados ladrones de motocicletas

11 visitas

Compartir artículo en:

En una rápida acción de la patrulla de cuadrante 21 del CAI Granada, se logró la recuperación de una motocicleta y la captura de dos personas quienes minutos antes la habían halado en el barrio Fundadores de Pasto.

El llamado de la víctima alertó a los uniformados quienes emprendieron la búsqueda siguiendo las características indicadas. Es así como a pocas cuadras del lugar del hurto fueron observados unos sujetos en poder de la motocicleta y escoltados por un vehículo azul polarizado, quienes al notar el operativo policial emprendieron la huida siendo interceptados a la altura del barrio el Chapal.

Dos hombres y una adolescente que se movilizaban en el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en el hurto de la motocicleta.

En audiencia preliminar el juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento intramural para Juan Andrés Tarapuez Tovar por los delitos de hurto calificado y agravado, y uso de menores en la comisión de conductas delictivas; por su parte Andrés Rolando, fue cobijado con medida de aseguramiento en domicilio mientras la adolescente fue dejada en libertad.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS