Este es el calendario de los colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

 La versión de los juegos Olímpicos 2021 arranca este viernes 23 de julio y colombia estará presente en distintas áreas del deporte. 

Algunos de los deportistas colombianos arrancarán su camino en Tokio horas antes de la inauguración, Sñse trata de los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda, quienes tendrán acción horas antes de dar inicio a este importante encuentro deportivo. 

Los ciclistas Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Esteban Cháves, quienes desde las 9:00 p.m. (hora Colombia) competirán en el Circuito Internacional Fuji en ciclismo de ruta este mismo viernes, después de la inauguración. 

También Luz Adiela Álvarez iniciará su participación en Tokio 2020 en la ronda eliminatoria este viernes en Jugo a partir de las 9:00 p.m. (hora Colombia), asimismo Jenny Arias en boxeo 57kg disputará la ronda de 16 peso pluma femenino en la Arena Kokugikan.

La boxeadora Ingrit Valencia iniciará en la ronda de 16 peso mosca femenino, a la vez que gran parte del equipo de boxeo tendrá acción el domingo 25 de julio.

La doble campeona olímpica Mariana Pajón entrará al ruedo el próximo miércoles 28 de julio en los cuartos de final femenino BMX, en el Parque Deportivo Urbano de Ariake, a las 8:20 de la noche, hora Colombia.

Caterine Ibargüen iniciará su participación en los Juegos Olímpicos en salto triple el próximo viernes 30 de julio, a las 5:05 de la mañana, hora Colombia.

Anthony Zambrano hará presencia en Tokio desde el sábado 31 de julio en la primera ronda masculina de 400 metros planos, al igual que Alejandro Perlaza.

Referencia: Caracol Radio

 

 

Comentarios

Comentarios