Familiares de militar nariñense secuestrado en Arauca claman por su liberación

307 visitas

Compartir artículo en:

“Queremos hacer un llamado a todas las entidades que nos ayuden. Toda la familia está desesperada. Su mamá espera conocer pronto noticias de él. Libérenlo ya”, con estas palabras familiares del sargento viceprimero del Ejército Libey Danilo Bravo, pidieron a sus secuestradores por el respeto a su vida y su pronta liberación.

El militar fue retenido el pasado martes, 14 de febrero de 2023, en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, al parecer por el frente de guerra oriental del Eln. Ante lo ocurrido, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Helder Giraldo, rechazó el secuestro del uniformado y anunció que se están desarrollando acciones para su pronta liberación y para continuar combatiendo al Eln, responsable de este delito”.

Por su parte, la administración municipal de Arboleda realizará el próximo jueves 23 de febrero en la vereda Rosaflorida Sur, la Marcha de Solidaridad por su liberación y respeto a su vida. “Acompañemos a su familia y levantemos unidos la voz ante este terrible hecho”, expresaron voceros de la Alcaldía.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS