Gobernador de Nariño verificó avance de proyectos en Santacruz de Guachavéz

Con la presencia del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, se dio inicio a las obras de mejoramiento de la red de alcantarillado del Municipio de Santacruz de Guachavés. Esta obra tiene una inversión de 4.300 millones de pesos financiado con recursos del Plan Departamental de Aguas – PDA.

En el recorrido realizado por el Mandatario Departamental en el Municipio de Santacruz de Guachavés, además de verificar el inicio de las obras de alcantarillado, revisó los avances de la construcción de la plaza de mercado, proyecto que tiene una inversión de 1.800 millones de pesos del Sistema General de Regalías.

“Estamos en la culminación de los estudios y diseños para la vía que conectaría desde Balalaika hasta Santacruz de Guachavés. Hemos apoyado a este Municipio con el beneficio de una ambulancia y elementos de bioseguridad; igualmente en el programa del adulto mayor y en un programa muy importante, el programa de vivienda”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
Así mismo, el Mandatario Departamental indicó que se financiarán proyectos productivos como el de aguacate hass que permitirá alternancia en el campo y se trabajará en obras de mejoramiento vial.Desde el territorio, el Mandatario Departamental invitó a toda la comunidad nariñense a reforzar las medidas de autocuidado en esta época de novenas, navidad y fiestas de fin de año, con el objetivo de contener la propagación del COVID-19 en el Departamento.

Comentarios

Comentarios