Hospital Universitario Departamental de Nariño renovó acreditación ICONTEC

El Hospital Universitario Departamental de Nariño recibió por parte del ICONTEC la renovación de la acreditación como institución prestadora de salud; además, se reactivó el proyecto de investigación de la prevalencia de lesiones precursoras de malignidad y efecto de la erradicación de Hilicobacter Pylori como prevención primaria del cáncer gástrico en el departamento de Nariño – Urkunina 5000’.

La acreditación en salud otorgada al Hospital Universitario Departamental de Nariño, por parte de la Junta Nacional de Acreditación en Salud del ICONTEC, significa que nuestra principal E.S.E. del Departamento brinda a sus usuarios una respuesta efectiva a sus necesidades y expectativas, servicios oportunos, seguros, pertinentes, eficientes y sobre todo humanizados.

“Este logro significa que el Hospital tiene un personal comprometido con el desempeño de sus funciones y una institución que le apunta a la calidad y al mejoramiento continuo. El compromiso del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, siempre ha sido mejorar constantemente la prestación de los servicios de salud para los nariñenses”, señaló el Asesor del Despacho de la Gobernación de Nariño, Mario Benavides.

“El mérito de esta acreditación es que se obtiene en medio de una pandemia. Esto hace que nuestro talento humano tenga un compromiso adicional para sacar adelante el servicio de salud con altos estándares de calidad. Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por mostrar siempre su compromiso y calidad humana”, aseguró el Gerente del Hospital Universitario Departamental, Nilsen Alvear.

Comentarios

Comentarios