Ipialeño expondrá obras en Barichara, el municipio más bello de Colombia

35 visitas

Compartir artículo en:

El artista Carlos Rosero Vozmediano fue invitado por tercera vez a la Casa de la Cultura, Emiliano Pradilla Gonzales de Barichara donde expondrá su obra y colección Arte de Nariño denominada Color, Expresión, Identidad, Percepciones. La exposición estará abierta desde hoy hasta el 28 de febrero del 2023.

Su vocación por la pintura inició en la Universidad La Salle en Bogotá, durante los años que cursó la carrera de arquitectura. Los trazos que componía de fachadas y edificios, se fueron combinando con su pasión por las exposiciones de reconocidos pintores mundiales que llegaban a la capital de la República.

Después de crear sus primeras obras comenzó a coleccionar pinturas de otros artistas nariñenses, entre ellos Alan Gerardo Luna, Oswaldo Guerrero, Jhon Benavides, Mario Bastidas, Milton Cabrera y Luis López. Con estos cuadros que canjeó o recibió como regalo durante más de 30 años, copó cada espacio de su vivienda.

Precisamente, fue esta colección la que motivó a la Casa de la Cultura Emiliano Pradilla Gonzales de Barichara a hacerle una nueva invitación, para que no sólo exponga sus obras sino las de sus coterráneos.

“Es algo muy especial y digno presentar estas obras en el municipio más bello de Colombia”, dijo Rosero. Cabe mencionar que una vez culmine esa exposición, llevará algunas de sus obras a Bucaramanga.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS