Artesanos nariñenses capacitaron a cultores vallecaucanos en elaboración de carrozas para desfile de la Feria de Cali

10 visitas

Compartir artículo en:

La elaboración de cinco majestuosas carrozas que harán parte de la segunda versión de la ‘Fiesta de mi Pueblo, Lo que Somos’ en la Feria de Cali, contó con la participación de destacados artesanos nariñenses quienes dictaron talleres de modelación y desarrollo creativo a los cultores vallecaucanos.

En declaraciones entregadas al País de Cali, Alexander Ocero uno de los capacitadores, indicó : “fueron jornadas maratónicas porque buscamos sacar algo bueno con actividades teóricas y prácticas, enseñándoles a los artistas a tener su propia identidad, a manejar técnicas de pintura y a conocer la importancia del vestuario para la creación de cada carroza”.

El desfile que contará con más de 2.500 artistas en escena, orquestas y comparsas, se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y circulará por la Calle de la Feria (ubicada entre las carreras 23 y 39 de la autopista suroriental de la ciudad de Cali). “Los motivos diseñados exhibirán las costumbres, tradiciones, artes y gastronomía de la esencia que representa a los vallecaucanos”, expresó Ocero.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD