JOVEN NARIÑENSE PRESENTE EN LONDRES. MISS Y MR. SORDO COLOMBIA 2014

El concurso de belleza Miss and Mister Deaf International realizado en Londres, Inglaterra contará con la participación de Colombia gracias a la organización de Miss y Míster Sordo 2014, con los candidatos Míster Nariño José David Tapia y Miss Bogotá Natalia Garzón quienes se preparan a viajar del 28 de julio a 5 de agosto y así representar ante la comunidad sorda del mundo la Identidad Colombiana.

José David Tapia ganó su lugar Míster Colombia 2014 con 1866 votos en redes sociales y la premiación se dará en la ciudad de Cali este 27 de junio, donde se reunirán ambos participantes. Con la oportunidad de preguntarle a él, cómo se sentía, comunica con alegría la sorpresa del recibimiento en su casa en la ciudad de Ipiales, amigos y familia reunidos para celebrar su triunfo.

 

El estudiante de 26 años cursa decimo semestre en Maestría en Artes Visuales de la Universidad de Nariño, además de sus estudios, practica danza, teatro, modelaje, actuación, asiste al gimnasio pues considera que el cuidado del cuerpo es una responsabilidad.

 

Además de ganar el concurso en Londres y celebrarlo con amigos y familia, opina sobre un futuro con trabajo y personas ayudando a toda la comunidad. Él mismo asume el compromiso de trabajar por la comunidad sorda, los niños, su salud, educación y bienestar, preparándose profesionalmente y como un gran ser humano. Además de su gusto y defensa por los derechos animales, cuida su imagen y nutre su lado artístico explorando nuevas maneras de ampliar su camino.

 

Desde el Sur de Colombia apoyamos su participación y les deseamos muchos éxitos en el continente Europeo.

https://www.facebook.com/RussoJosse

https://www.facebook.com/pages/Miss-Mister-Sordos-Colombia/232265430294559

Comentarios

Comentarios