Marcel y la fábrica de canciones. -La industria sin chimeneas-

¿Se imagina, en fecha como esta, despertar y regalar una canción compuesta exclusivamente para usted y su ser querido? Esa es la magia de Marcel de Colombia o Max Ibarra, cantautor colombiano y uno de los fundadores, del CLUB DEL CLAN en Colombia junto a Vicky, Mariluz, Claudia de Colombia, Freddy Wilson, Emilce y una serie de artistas que cantaron y encantaron.
Pastuso de pura cepa, nació y creció en la Calle de El Colorado. En Bogotá busca realizar su sueño de ser cantante y acude a la convocatoria de Guillermo Hinestrosa Isaza en su búsqueda de ídolos juveniles. Desde entonces se convierte en ese ídolo que gracias a su talento y estilo llega al corazón de los amantes de la música.
Hoy nos sorprende con su renovada y magistral interpretación de canciones hechas para ocasiones especiales. Su FÁBRICA DE CANCIONES se constituye en una iniciativa que cautiva a cientos de corazones deseosos de cantar y eternizar en el pentagrama a ese ser maravilloso y especial.
Marcel de Colombia interpreta el sentir de los enamorados y gratos corazones que desean expresar su gratitud mediante una canción. La compone, la interpreta, realiza arreglos y la convierte en un bello video que arranca aplausos y admiración.
Gracias a Marcel se eterniza un sentimiento al convertirse en canción. Puedo afirmar que gracias a su talento y creatividad muchos anhelos se transforman en idilios.
Sin duda alguna que Marcel de Colombia es un innovador, un creador, un artista que trasciende tiempos y estilos; una voz que se transforma en cada canción hecha a la talla de cada sueño y corazón.
Usted también puede ser uno de los felices emprendedores de alma y corazón que se permite obsequiar una canción. Un regalo que no se pierde, se daña o se deteriora. Que se vuelve recuerdo cada día de la existencia.
Contacte a Marcel de Colombia, cuentele su deseo y prepárese para vivir uno de los momentos más emotivos de su vida. 3102891270 es el numero que lo acerca a esa experiencia que transformará su vida y la de su ser inolvidable.
En esta canción Marcel le canta a un aniversario de bodas que permitió renovar el compromiso de amor y fe en pareja.
La INDUSTRIA sin chimeneas, LA FÁBRICA DE CANCIONES es un regalo de Marcel para los corazones sensibles y enamorados.
En este día de la madre disfrutemos de una bella canción de Marcel de Colombia:

Comentarios

Comentarios