Medellín venció al Deportivo Pasto

293 visitas

Compartir artículo en:

En la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor y con un marcador de 1-0, Independiente Medellín derrotó al Deportivo Pasto. El enfrentamiento era crucial para ambos equipos, pues ocupaban lugares en la parte baja de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Alfredo Arias venía de una derrota ante Alianza FC en la anterior jornada, mientras que el equipo nariñense no logró sumar puntos en su enfrentamiento contra el Deportivo Cali. Ambos equipos estaban ansiosos por recuperar terreno en el campeonato y subir en la tabla de posiciones.

A pesar de las oportunidades que tuvo el Deportivo Pasto en el primer tiempo, Medellín se impuso táctica y anímicamente, liderando el ritmo del partido. Sin embargo, en el minuto 75 Independiente Medellín aseguró su victoria, gracias al gol del delantero Jaime Peralta, quien aprovechó un error defensivo del equipo volcánico para anotar su segundo tanto en este torneo.

El equipo de Alfredo Arias suma su segunda victoria en la Liga BetPlay Dimayor, y se posiciona en la casilla 15 con 11 unidades, por otro lado, con su derrota el Deportivo Pasto ocupa el último lugar con solo 4 puntos.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS