Linda Caicedo es nominada a los Premios Laureus, considerados los “Oscars” del deporte

232 visitas

Compartir artículo en:

La futbolista colombiana Linda Caicedo fue nominada a los Premios Laureus, distinguidos como los “Oscars” del deporte. Caicedo se encuentra representando a su país en la Copa de Oro W y es una de las revelaciones del año en el ámbito deportivo. Esta nominación la sitúa entre figuras mundiales como Novak Djokovic, Lionel Messi y Michaela Shiffrin, lo que refleja el impacto y reconocimiento de su trayectoria en el fútbol femenino.

La inclusión de la jugadora destaca el crecimiento del fútbol femenino a nivel global, por ello, Caicedo representa el impulso y la excelencia en el deporte, junto a otras destacadas deportistas. Su nominación se da luego de un año de logros, que incluyen el segundo lugar en el Premio The Best, reforzando su posición como una de las figuras más destacadas en el mundo del fútbol.

La ceremonia de entrega de los Premios, que reconocerá el talento y el esfuerzo de deportistas de todo el mundo, está programada para el 22 de abril en Madrid y contará con la participación de reconocidas figuras del deporte y autoridades locales, demostrando una vez más que el deporte es un lenguaje universal que trasciende fronteras.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS