Deportivo Pasto vence a Fortaleza en la Liga BetPlay: ¿Inicia buena racha?

664 visitas

Compartir artículo en:

Después de una larga lista de derrotas, el Deportivo Pasto logró superar la difícil situación por la que atravesaba en la Liga BetPlay, al imponerse con un marcador de 1-0 ante el Fortaleza C.E.I.F. El partido fue disputado en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense, donde el equipo volcánico por fin consiguió una importante victoria.

El gol que selló el triunfo del Pasto alcanzó el minuto 23, durante primer tiempo, gracias a un certero remate de Israel Alba, que sorprendió al arquero del equipo club de fútbol profesional de Bogotá. Aunque el juego estuvo marcado por la intensidad, con una tarjeta roja inicialmente mostrada y posteriormente revisada por el VAR, el conjunto pastuso mantuvo la calma y aseguro los tres puntos.

Esta victoria le permite al Tricolor salir del último lugar en la tabla de posiciones, ubicándose en el decimonoveno lugar con 7 unidades. Fortaleza desaprovechó la oportunidad de ascender en la clasificación y se mantiene en la posición 13 con 12 puntos.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS