Monseñor Juan Carlos Cárdenas, obispo de Pasto, invita este 11 de febrero a la velatón por el fin de la pandemia

Así lo manifestó el obispo en las redes de comunicación de la Diócesis  de Pasto donde a través  de un vídeo hace la invitación a la comunidad a unirse en oración encendiendo una vela y pensando en las más de 600 personas que han fallecido en Pasto a causa del covid- 19 y en quienes pasan un mal momento  en una unidad de cuidados intensivos a causa de esta misma enfermedad .

” Súmese  a esta jornada con su vela encendida ante una imagen de la virgen María o San José; Grabando un video, no mayor a un minuto o una foto que capte ese momento y publicar esto en las redes sociales Facebook , Twitter o Instagram y utilizar el #Enciendounavela compartiendo su intención. Recuerden que si como hermanos nos acercamos,  nuestra fe expresamos” expresa   el obispo.

Cabe recordar que el 11 de febrero se celebra internacionalmente el día de los enfermos  y la iglesia católica no es ajena  a esta conmemoración, especialmente en esta pandemia que ha cobrado tantas vidas a nivel internacional. Esta es  la primera invitación masiva que realiza el obispo de la ciudad después de su reciente nombramiento en el  cargo como sucesor del obispo emérito monseñor Julio Enrique Prado Bolaños.

Comentarios

Comentarios