Nariñenses estarán presentes en campeonato de atletismo en Cundinamarca

42 visitas

Compartir artículo en:

El presidente de la Liga de Atletismo de Nariño, Hugo Leoncio Jiménez indicó que este fin de semana las atletas Catalina Guanoluisa del club Canalsu de Ipiales y Lina Donoso del Club Catambuco Running de Pasto, estarán representando al departamento de Nariño en un campeonato que se llevará a cabo en Chía, Cundinamarca.

Agregó que las deportistas aprobaron el chequeo que se hizo en la capital nariñense el pasado 11 de febrero. Igualmente, sostuvo que Guanoluisa correrá los 3.000 metros planos en la categoría Sub-16, mientras que Donoso hará lo propio en los 5.000 metros planos de la categoría Sub-18.

“Aspiramos tener una buena presentación ya que siempre hemos obtenido muy buenos resultados en estas competencias”, dijo. Así mismo, Jiménez señaló que posterior a esta participación la liga estará presente el 11 de marzo en una maratón a realizarse en Barranquilla, después el 25 y 26 del mismo mes estarán presentes en el campeonato de fondo en Bucaramanga y finalmente en abril participarán en un campeonato en Pasto.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS