Nariño: estamos buscando 100 personas que quieran trabajar en la industria del software: Protalento

  • “Queremos invitar a jóvenes y profesionales de todo el país para que acudan a esta convocatoria, la cual la estamos haciendo con una empresa brasilera que está buscando talentos de desarrollo web”, afirmó Juan David Aristizábal, CEO de Protalento.
  • La empleadora interesada en contratar el talento colombiano es la multinacional brasilera Stefanini, proveedora de servicios y software.

Bogotá, 7 de julio de 2022. El CEO de la empresa de formación para la generación de empleo, Protalento, Juan David Aristizábal, informó este jueves que la organización lanza una convocatoria para seleccionar 100 personas profesionales que quieran formarse para trabajar en la industria del software.

“Queremos invitar a jóvenes y profesionales para que acudan a esta convocatoria, la cual la estamos haciendo con una empresa brasilera, que está buscando talentos de desarrollo web full stack, que hablen inglés o quieran reconvertir su carrera”, aseguró Aristizábal.

Y añadió: “Estamos buscando a personas de todo el país que quieran formarse. El proceso de selección es riguroso, pero es un proceso que tiene un acompañamiento para que las personas lleguen al siguiente nivel en el mundo digital”.

Según explicó el líder de Protalento, no solo pueden presentarse las personas formadas en áreas del software, también pueden aplicar de otras profesiones. “Hoy Protalento tiene 90 % de empleabilidad, las personas tienen salarios por encima de los $3 millones de pesos y la mayoría estudiaron otra carrera, filósofos, abogados, artistas. Las personas pueden hacer una reconversión de sus profesiones hacia el mundo digital”, dijo Aristizábal.

Los requisitos para presentarse a esta convocatoria, la cual publicará los resultados de los seleccionados en dos semanas, son:

  • Mayores de 18 años
  • Pasar una prueba técnica
  • Enviar los documentos requeridos
  • Nivel básico de inglés

La información estará disponible en la página de Protalento con canales de contacto para las personas interesadas: www.protalento.com.

“Las personas que están en el mundo digital, realmente muy pocas están en el desempleo. ¿Por qué?, porque están siendo demandadas y hoy se paga muy bien. Protalento nació para eso, para que podamos estar listos para esa cuarta revolución industrial y aprovechemos esas oportunidades del mundo digital, convirtiendo a Colombia y América Latina en una región exportadora de servicios de software, preparando talento”, concluyó Juan David Aristizábal.

Comentarios

Comentarios