Nariño presente en el suramericano IFMA Muay Thai 2023

24 visitas

Compartir artículo en:

La Gobernación de Nariño, felicita el excelente desempeño deportivo de Luisa Galvis, Nicolás Galvis y Sebastián Gustín y destaca su participación en el Campeonato Suramericano IFMA 2023 Muay Thai, realizado en Guayaquil Ecuador.

El Muay Thai, es un deporte originario de Tailandia, que se ejecuta de pie, en el que se permiten puñetazos, codazos, rodillazos y patadas, así como lanzamientos o agarres. Los deportistas nariñenses obtuvieron tres medallas, dos de plata, para nuestros atletas Luisa Galvis y Sebastián Gustín y una de bronce para Nicolás Galvis, son los resultados obtenidos por los atletas de la selección Nariño que representaron en esta ocasión a Colombia durante el campeonato, que se realizó en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en la ciudad de Guayaquil. La delegación ecuatoriana logró el Primer puesto, segundo Perú y tercer lugar para Brasil.

El Secretario de Recreación y Deporte, Alexander Realpe Mora, expresó estar orgulloso de los deportistas que representaron a nuestro País; dejando también la bandera de nuestro Departamento en alto.

Así mismo, extendió su congratulación al Presidente y entrenador de la Liga de Muay Thai de Nariño, Cesar León y a todos los deportistas por su esfuerzo y dedicación y agregó que continuará apoyando y promoviendo el deporte en Nariño.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS