Página 10: 10 años de construcción de región y una puerta siempre abierta al talento regional.

Mario Cepeda Bravo es uno de esos personajes que se caracteriza por sus invaluables aportes a la cultura, las letras, el periodismo y el civismo.
Desde muy joven se inicia en el mundo de la comunicación fundando a sus veintinueve años el periódico Página 10 que en este mes alcanza sus diez años de existencia. Estudia derecho en la Universidad Nacional y posteriormente cursa con sobrados méritos una especialización y una maestría en la misma modalidad profesional.
Se puede afirmar que es un visionario y un creador de futuro, un innovador que se atrevió a presentar un medio virtual cuando apenas iniciaba la era de las redes entre nubes de tecnología e informática. Acompañado de una tablet o un Ipad visita empresas y amigos en procura de encontrar la pauta necesaria para comenzar a navegar entre noticias y relatos. La respuesta, por lo general, era negativa, pues aún la gente requería de papel para sus lecturas. Pocos daban éxito a su emprendimiento, le auguraban un rotundo fracaso. Pero, por el contrario, cada NO se constituyó en un reto a superar y vencer. Fue así como con el transcurrir de los días y merced a su tenacidad se impone su visión innovadora cuando la virtualidad supera y vence a los medios tradicionales.
Convoca entonces a mentes jóvenes, de trayectoria y profesionalismo. Da forma definitiva a su Página 10 elevándolo a la categoría de medio regional en el cual se registran los principales hechos noticiosos y se tejen futuros posibles.
Son diez años de entrega y consagración, de construcción de región y una puerta siempre abierta al talento regional. Son muchas las batallas libradas desde sus trincheras virtuales que han permitido la concreción de proyectos de carácter prioritario para el progreso y desarrollo de nuestra región y, especialmente, de la zona Pacífico, siendo su vocero permanente y un adalid de sus causas cívicas y urbanísticas.
Para Nariño es un verdadero honor contar con personajes de la talla humana y profesional de Mario Cepeda Bravo. Felicidades en su décimo aniversario y un sentido gracias por facilitar ese necesario diálogo entre nuestros dirigentes y una opinión pública ávida de noticias y análisis informativos.

Comentarios

Comentarios