Página 10 inicia nueva temporada de ¿Por qué creer en Nariño?

418 visitas

Compartir artículo en:

En medio del grato inicio de una nueva temporada de diálogos y reflexiones en torno a las fortalezas con las que cuenta Nariño, ‘Página 10’ presenta un espacio virtual innovador, renovado y oportuno: ¿Por qué creer en Nariño? Esta iniciativa surge con la convicción de generar conciencia colectiva sobre el potencial y la importancia de Nariño en el contexto regional, nacional e internacional.

El primer capítulo de esta nueva temporada contó con la participación del arquitecto Manuel Felipe Woodcock, un reconocido líder del círculo arquitectónico y urbanístico, así como un defensor apasionado del desarrollo integral de Nariño.

Vea la entrevista completa en este enlace

El nariñense compartió en el encuentro virtual su visión sobre la inmensa riqueza cultural, geográfica y humana que tiene esta región del país. Además, explicó la vital necesidad de que los nariñenses que han dejado su tierra regresen para aportarle a su crecimiento y desarrollo económico y social en un contexto actual y transformado.

El arquitecto Summa Cum Laude de la Universidad de los Andes, que cuenta con estudios complementarios en historia y teoría del arte en París, detalló su compromiso con la transformación urbana y territorial del sur de Colombia, lugar que lo vio nacer. Su recorrido está marcado por reconocimientos nacionales e internacionales, respaldando su labor como consultor en urbanismo y espacio público para diversas entidades, así como su rol como director de la firma ‘Manuel Felipe Woodcock Arquitectos’.

La iniciativa virtual de Página 10 se plantea como un dialogo abierto para el intercambio de ideas y el impulso del liderazgo local que promulgue el desarrollo sostenible de Nariño y sus comunidades.

Vea la entrevista completa en este enlace

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS