Película grabada en la Laguna de la Cocha, de nuevo en cartelera!

Fortuna Lake “(cuya traducción latina es “terror en la laguna”) Es una Película de Terror y suspenso cuya producción tuvo lugar en el mítico sitio conocido como Laguna de la Cocha, sitio que se encuentra a aproximadamente una hora de la ciudad de Pasto. La sinopsis se centra en “Malorie, una mujer que escapa un hospital psiquiátrico sin tener recuerdos de por qué terminó allí. Llega a Fortuna Lake, un lago ficticio ubicado en USA donde conoce a Jared, un misterioso vecino. Junto a él, intentará recuperar algo de la claridad que ha perdido en las últimas semanas, escapar de quienes la acechan, entender las oscuras alucinaciones que la atormentan y descubrir la relación que tienen con la desaparición de su amiga Susan”.

Esta película fue dirigida por Felipe Martínez Amador y contó con las actuaciones de  Estefanía Piñeres Duque, José Restrepo, Daniela Martínez y Carolina Cuervo. En la producción participó el Pastuso (Esposo de la actriz Carolina Cuervo) Javier Delgado quien como dato curioso prestó su lugar de residencia para la grabación de la película.

Este largometraje fue estrenado oficialmente en el Festival Internacional de Cine de Pasto FICPA del 2018.En diciembre del 2020 llegó a carteleras de cine a nivel nacional en Pasto estuvo en Cinemark Unicentro y el día de hoy 11 de febrero del 2021 llega a la cartelera de Cinemas Valle de Atriz. ¡La invitación que hacemos desde Página 10 es para que asistan a verla y apoyen el cine hecho en nuestra región!

Comentarios

Comentarios