Pianista nariñense Martina Zarama brillará en el Festival Internacional de Música en Huila

717 visitas

Compartir artículo en:

Martina Zarama Molina, una prometedora pianista de 12 años, oriunda del municipio de Pasto (Nariño), se prepara para deleitar al público en el Festival Internacional de Música que se realizará en el departamento de Huila. Con una herencia musical arraigada y una vocación artística innegable, Martina ha venido destacándose en el mundo de la música desde temprana edad.

A lo largo de su carrera, Martina ha acumulado logros significativos, que incluyen la selección para la Gala Principal del XIX Festival Infantil y Juvenil de la UIS en 2020, el reconocimiento en concurso el Pianissimo en 2021 y 2022. Además, en 2023 obtuvo el primer puesto en la tercera edición del Concurso Latinoamericano de Piano Carmel Klavier y el primer lugar en la categoría infantil del tercer festival y concurso latinoamericano Pianistas Jóvenes de la Fundación Giogia Pasto.

Con su talento y pasión por la música, Martina se perfila como una figura destacada en el mundo de la música clásica. Ahora está lista para cautivar a las audiencias nacionales e internacionales en el Festival de Música en Huila.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS