Regresa Laura Sarabia al Gobierno de Petro como directora de Prosperidad Social

98 visitas

Compartir artículo en:

Laura Sarabia regresará al gobierno de Gustavo Petro como directora de Prosperidad Social, entidad encargada de implementar políticas públicas para superar la pobreza y promover la equidad social. Su nombramiento se espera en los próximos días e implica un cambio en la entidad, ya que la actual directora, Cielo Rusinque, se convertirá en la nueva jefa de gabinete.

Sarabia, quien fue investigada por presuntas escuchas ilegales a su exniñera y vinculada a los polémicos audios del exembajador Armando Benedetti, regresará al gobierno luego de que dejará su cargo en medio de controversias relacionadas con los audios y las acusaciones de irregularidades en la financiación de la campaña de Petro. A pesar de las acusaciones en su contra, Sarabia se declaró inocente, a pesar de que la participación en la persecución de su exniñera aún está bajo escrutinio por parte de la Procuraduría y la Fiscalía.

La noticia del regreso de Sarabia se origina luego de rumores sobre su reincorporación al gobierno durante una visita a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS