Soldado secuestrado en El Rosario (Nariño) fue liberado

31 visitas

Compartir artículo en:

El soldado del Ejército Nacional, Jair Andrés López Galíndez, fue liberado en una zona rural del municipio de El Rosario (Nariño), luego de ser secuestrado el pasado 21 de noviembre, en medio de su descanso y visitando a su familia, por hombres pertenecientes a un grupo armado ilegal, que opera en la región.

El secretario de Gobierno encargado de Nariño, Gustavo Ojeda, expresó su agrado por la liberación y destacó este gesto de paz por parte del grupo armado y subrayó la importancia de estos actos de paz para construir una Colombia libre de zozobras y temores. Ojeda instó a que estos gestos de paz continúen y exigió la pronta liberación de todas las personas que aún están privadas de su libertad en la región. “Exigimos la pronta liberación de todos los secuestrados”, dijo.

La gobernación de Nariño se unió al llamado para garantizar la liberación de los secuestrados, y la necesidad de abordar la difícil situación de orden público que atraviesa el departamento. El gesto de paz en la liberación del soldado brinda un rayo de esperanza, pero resalta la urgencia de abordar y resolver la problemática de seguridad en la zona.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS