Surfilms Incubadora/Audiovisual lanza primer Serie Web en Pasto

Fotografía: John Timaná

Detrás de cada pedalear, de cada sonrisa y del palpitar acelerado luego de recorrer la ciudad sobre una bici; hay una historia que contar, un personaje, una familia, una pasión… Surfilms / Incubadora Audiovisual dedica la primera cápsula de su nueva producción “Historias en Bici” a esa: nuestra familia, la que durante un año ha pedaleado bajo 365 soles, lunas, noches repletas de estrellas y cielos que nos mojan de alegría las calles de Pasto. Estamos cumpliendo años familia Enbiciclate, nos llena de emoción y orgullo recordar la sonrisa de cada uno de ustedes, su saludo cálido, su apoyo incondicional y la huella que sus dos ruedas han dejado en la vida de todos. Que el futuro nos mantenga unidos y que quien deba partir lleve siempre en su corazón esa semilla que un día al Sur de Colombia sembramos. Feliz primera vuelta al sol, los llevamos en el alma!!!

Con esta introducción el colectivo Pro-Bici de la ciudad Enbiciclate, da lanzamiento a la producción audiovisual Historias EnBici en su primer año de feliz pedal. Serie creada y producida por Surfilms, corporación generadora de contenido audiovisual con sede en Pasto. Su intención es dar a conocer y compartir las vivencias de los usuarios de  este medio de trasporte a través de sus historias personales, comunidades, redes sociales y web.

 

Es la primera Serie Web que se crea en el Sur de Colombia y abre camino a nuevos realizadores que le apuestan a trabajar en la generación de Contenidos Audiovisual en Alta Calidad.

 

Surfilms es una empresa orgullosamente Nariñense, una empresa que cree en una estética propia, una narrativa única, un espacio en donde los realizadores, productores, directores de arte, fotografía, sonidistas, guionistas, animadores, publicistas, actores y comunidad puedan confluir en un espacio de creación y cooperación. Creemos en el potencial de la región.

 

Nuestra empresa se enfoca principalmente en el desarrollo de Contenidos Audiovisuales para cine, televisión y video pasando por todos sus procesos de desarrollo desde la pre – producción, la producción y post – producción donde nuestra labor no termina sino con el estreno y lanzamiento de cada una de nuestras piezas audiovisuales.

 

Creemos en el Sur, creemos en expandirnos por Sudamérica llenando el continente de historias, llenando la vida de colores, sensaciones y sentimientos, mostrándole al mundo que Sudamérica es potencia. Aquí las historias nos entretejen, por eso existe Surfilms.

 

Surfilms está conformada por David Sañudo Pazos Director de Cine y Tv egresado de UNITEC en Bogotá y John Timaná Productor, Realizador e Investigador egresado de la Universidad de Nariño; creadores de esta productora.

 

Nuestro más grande deseo para la región es fortalecer la Industria Audiovisual, posicionando la Identidad Nariñense en el mundo, apostándole a una estética propia.

https://www.facebook.com/films.sur

https://www.facebook.com/enbiciclate

Comentarios

Comentarios