Convocatoria ‘la Colombia que soñamos’

30 visitas

Compartir artículo en:

La convocatoria ‘La Colombia que soñamos’, busca mostrar con talento y creatividad en un microdocumental de máximo dos minutos la Colombia que sueñan los jóvenes entre 18 y 28 años, es la nueva convocatoria del Ministerio de las TIC para que las nuevas generaciones reciban $3,5 millones y se certifiquen en producción audiovisual en ocho universidades de alta calidad.

La convocatoria La Colombia que Soñamos elegirá un total de 750 proyectos ganadores. Los jóvenes interesados en participar se podrán inscribir hasta el próximo lunes, 6 de septiembre, a las 11:59 p. m., en la página web del Ministerio de las TIC (www.mintic.gov.co).

El único requisito para participar es ser persona natural entre 18 y 28 años cumplidos, residente en Colombia.

Los seleccionados podrán acceder a un reconocido taller presencial certificado de cuatro horas, sobre preproducción, producción y posproducción. Luego, contarán con 24 horas para poder realizarle mejoras al proyecto presentado.

Al momento de la inscripción, los interesados deberán elegir la ciudad y universidad donde desean recibir la capacitación. Las instituciones son: la Universidad del Valle (Cali), Universidad de Pamplona (Cúcuta), Universidad de Antioquia (Medellín), Universidad Industrial de Santander (Bucaramanga), Universidad Surcolombiana (Neiva), Universidad Santo Tomás (Tunja), Universidad Tecnológica de Pereira (Pereira), y el SENA Regional de San José del Guaviare (San José del Guaviare).

Quien desee participar podrá inscribirse y ver las bases del concurso a través de este link: https://www.xn--lacolombiaquesoamos-93b.co/

 

 

 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS