Grave denuncia por nombramiento del director del Fondo Nacional de Estupefacientes: conflicto de intereses e incumplimiento de requisitos

477 visitas

Compartir artículo en:

El representante a la Cámara por Bogotá, Juan Carlos Losada, ha sacudido las redes sociales con una denuncia de proporciones alarmantes. En su acusación, Losada ha exigido la renuncia inmediata de David Curtidor, recién nombrado director del Fondo Nacional de Estupefacientes, tras revelar una supuesta serie de irregularidades en su designación.

“Otro cargo a DEDO: El gobierno posesionó como director del Fondo Nacional de Estupefacientes a David Curtidor quien no cumple con los requisitos del cargo, tiene un enorme conflicto de interés y cuyo nombramiento estuvo lleno de irregularidades”, dijo Losada a través de redes sociales.

La denuncia se centra en la supuesta falta de idoneidad del señor Curtidor para ocupar el cargo, ya que no cumple con el requisito mínimo de experiencia exigido, según lo estipulado por el Ministerio de Salud y adicionalmente, habría presentado documentos falsos, que incluyen una certificación de su empresa familiar, ECOCA LTDA., firmada por su propio hijo, quien omitió el apellido paterno para evitar ser reconocido como su pariente.

El representante también reveló posible conflicto de interés, ya que la empresa familiar de Curtidor se dedica a la producción de bebidas a base de coca, lo que plantea serias dudas sobre su imparcialidad en un cargo tan crucial. Ante esta situación, Losada insta de manera vehemente al Gobierno a tomar medidas inmediatas y aclarar el porqué de la insistencia para llevar a cabo el nombramiento de Curtidor, poniendo en entredicho la integridad y la transparencia en el proceso de selección de funcionarios públicos.

En su intervención, Juan Carlos Losada agregó: “esto es una vergüenza, esto no tiene comparación con nada, realmente lo que estamos viendo en este gobierno pareciera ser la ley del monte, el fin justifica los medios, había que nombrarlo como sea y eso hicieron en el Fondo Nacional de Estupefacientes”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS