Presidente nombró a Luis David Garzón como ministro encargado de Deporte

221 visitas

Compartir artículo en:

Gustavo Petro anunció la designación de Luis David Garzón como ministro encargado del Deporte, luego de la salida de Astrid Bibiana Rodríguez de dicho cargo. La renuncia de Rodríguez se produjo tras la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027, generando repercusiones en el ámbito deportivo nacional.

El nombramiento de Luis David Garzón como ministro encargado del Deporte causa cuestionamientos, pues se le señala como uno de los principales responsables de la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos. Garzón, quien se desempeñaba como secretario general y ordenador del gasto de Mindeporte, enfrenta ahora, entre tanto Petro define quién será el titular definitivo del Ministerio, el desafío de liderar la cartera en un momento crítico para el deporte colombiano.

Por otra parte, la gestión de Astrid Bibiana Rodríguez al frente del Ministerio del Deporte llega a su fin luego del episodio que significó la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 para Colombia. Esta decisión se oficializa con la aceptación de su renuncia por parte del presidente Petro, quien ahora busca estabilizar la cartera en medio de las repercusiones de lo sucedido.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS