9 REGALOS ALTERNATIVOS PARA MAMÁ EN SU DÍA

Se aproxima uno de los mejores homenajes que toda mujer llega a recibir en algún momento de su vida. Descubrir que su vientre es portador de energía viva y vida más allá de cualquier expresión ingenua constituye ser unas verdaderas “madres”.

En su día los centros comerciales y las grandes cadenas de mercado muestran un sinfín de opciones para mimar y consentir al ser más preciado para todo hijo. Un buen consejo al momento de comprar un regalo para ella radica en pensar no sólo en sus gustos, sino en pequeños lujos que normalmente ella no se permitiría. Toda mamá merece sentirse especial y mimada, ya que ella es quien normalmente cuida de todos los demás.

 

A continuación presentamos algunas opciones en su día:

 

1. Un cheque-regalo (bono)  para un tratamiento de belleza. Un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura es algo que cualquier madre apreciará. Puede ser acompañado con una nota que diga que te comprometes a cuidar de los niños mientras ella se relaja. Así no podrá decir que no tiene tiempo para cuidarse.

mama bell

2. Un cheque-regalo para ir a la peluquería. Ir a la peluquería ha pasado de ser algo habitual en la vida de cualquier mujer a convertirse en un lujo.

mujer pelos

 

3. Una joya de plata personalizada. En la ciudad hay joyerías que venden joyas de plata que se pueden personalizar con los nombres de los hijos o el esposo. Anillos, dijes, pulseras, aretes, collares. A cualquier mamá le gusta lucir los nombres de sus seres queridos.

mama joya

 

4. Una colonia o un perfume. Posiblemente parezca un regalo demasiado común y poco original. Piensa que ella quizá no considere gastar dinero en algo frívolo para ella, así que cómpraselo tú. Procura descubrir qué fragancias le gustan.

mama perfume

 

5. Un servicio de limpieza. A qué mamá no le gustaría que le regalaran el que otra persona hiciera las tareas del hogar por ella, aunque sólo fuera un día.

mama limpiez

6. Una noche en un hotel. Una mami con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y poco o ningún tiempo para desconectar, sueña con estar sola en algún momento. Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectar y descansar. Este regalo será aún mejor recibido si proviene de su pareja.

mujer hotel

 

7. La inscripción para una carrera de 5K. Es un decir, pero si por ejemplo es corredora, o gusta de los deportes, una buena opción sería regalarle una inscripción a una carrera o de un evento deportivo o un gimnasio.

mama gim

 

8. Algo hecho por sus hijos. Enmarca un dibujo hecho por los niños, ayúdalos a fabricar una pulsera o un collar de cuentas, o anímalos a grabar un video para ella en el que le digan lo mucho que la aprecian.

niños mama

 

9. Una sesión con un coach de vida. Combinar la maternidad con el trabajo no es fácil, y a veces una mamá necesita recuperar la perspectiva de su vida. Una sesión, o más, con un coach de vida, un maestro en yoga,  pueden ayudarla a marcarse nuevas metas y dar los pasos para conseguirlos.

mam yoga

 

Comentarios

Comentarios