A buen ritmo avanza construcción biblioteca pública en comuna 10

7 visitas
Fotografía: Alcaldía Pasto

Compartir artículo en:

Fotografía: Alcaldía Pasto

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Pasto Jhon Fredy Burbano Pantoja, informó que el proyecto de la biblioteca pública que se construye en la comuna 10 sector La Floresta, tiene un avance del 50%.

El proyecto que alcanza una inversión de $446 millones, es financiado con recursos del Ministerio de Cultura y se logró luego de la gestión del alcalde Harold Guerrero López.

La biblioteca tendrá un área de más de 400 metros cuadrados, salas de: lectura, internet, televisión, además de una plazoleta, zona infantil y unidades sanitarias. De igual forma, la estructura será equipada con elementos de oficina como sillas para niños y adultos, mesas de lectura, estantería para libros y revistas, archivadores, cojines multifuncionales; entre otros elementos.

La obra beneficiará a todos los habitantes de la comuna 10 y los nuevos residentes de los proyectos de vivienda gratuita San Luis, San Sebastián y Nueva Sindagua entregados recientemente por el Gobierno Nacional y la Administración Local.

 

Fuente: Alcaldía de Pasto

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS