Alcalde Germán Chamorro De La Rosa acompañó la inauguración de convenio ‘repara solidariamente’ en el barrio Bernal

117 visitas

Compartir artículo en:

La Alcaldía de Pasto, a través de la estrategia REPARA (Red Participativa de Reparación y Acción), liderada por la Secretaría de Infraestructura y Valorización, puso en marcha el convenio solidario del adoquinamiento de 100 metros en la calle 5ª. del barrio Bernal.

“Para nosotros es un cambio total porque esto era un callejón abandonado, hace más 30 años deseábamos que este sueño se hiciera realidad, le agradecemos al señor Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, quien se comprometió con la gestión y cumplió”, puntualizó el habitante del barrio Bernal, Darío Vicente Bastidas.

La obra, que fue ejecutada en tres meses, tuvo una inversión de 70 millones de pesos y beneficia a más de 17 familias, mejorando la movilidad de los habitantes del sector.

El Mandatario Local comentó: “Con un manejo transparente y eficiente de los recursos y gracias a un trabajo en equipo con la Junta de Acción Comunal, mejoramos la calidad de vida y hacemos los sueños realidad con el ejercicio de adecuación, pavimentación y adoquinamiento de las vías. Próximamente estaremos en 62 barrios que, desde hace años, están buscando un cambio como este y lo haremos posible”.

La comunidad le rindió un homenaje al presidente de la JAC, Campo Elías Ruiz, nombrando la vía como ‘Pasaje Campo Elías’, pues él se ha destacado por su liderazgo y gestión hace más de 10 años, consiguiendo importantes logros para el barrio.

“Hemos luchado tantos años por esta calle y la Administración Municipal, con el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa y la secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota, atendió nuestro llamado e hizo esta obra realidad. Ahora nuestra calle ya no será usada como basurero, estamos muy agradecidos”, sostuvo el presidente de la JAC del barrio Bernal, Campo Elías Ruíz.

La Secretaría de Infraestructura y Valorización continuará ejecutando obras para el mejoramiento de la infraestructura vial en las diferentes comunas y corregimientos de ‘La Gran Capital’.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

ARTÍCULOS RELACIONADOS