Apoyo irrestricto a gestión de Germán Chamorro por parte de lideres comunales.

En evento realizado en instalaciones del Hotel San Fernando en la ciudad de Pasto y convocado con motivo de la presentación por parte de SEPAL del proyecto y desarrollo de cambio de luminarias led en distintos sectores de la ciudad cuyos beneficios en materia de seguridad, ahorro energético, recreación y ornamentación fueron destacados por líderes comunales al tiempo que agradecieron la gestión de la doctora MARITZA Rosero Narvaez, gerente SEPAL, y del alcalde del municipio de Pasto Germán Chamorro de la Rosa.
De manera espontánea los líderes comunitarios hicieron entrega de sendas placas de reconocimiento y gratitud por los beneficios recibidos en sus barrios y comunas, lo que ha llevado a valorización de sus inmuebles y seguridad para sus habitantes, lo mismo que la práctica de deporte y recreación por parte de niños, jóvenes, adolescentes y población mayor.
En cada intervención se dejó constancia de la gran satisfacción que sienten los moradores de barrios como La Minga, Chambú, Potrerillo, Emilio Botero y un sinnúmero de sectores aledaños por obras como recuperación de vías, adecuación y mantenimiento de parques recreacionales y la construcción de salones culturales.
La emoción y el sentimiento desbordó el recinto en el cual se desarrolló el evento pues durante un minuto y de pie se ovacionó la gestión del mandatario local. Para los líderes comunitarios es valioso el aporte realizado en sus barrios por cuanto ha significado un verdadero respiro para el desarrollo de actividades hace poco vetadas y prohibidas por motivo de seguridad y falta de iluminación.
En palabra de los distintos líderes se requiere mandatarios de esta calidad y sentido de pertenencia con su gente y su ciudad. Y exhortan a continuar realizando obras que además de embellecer, favorecen el sentido comunitario al permitir jornadas recreativas y deportivas en horario nocturno con la seguridad y tranquilidad que la nueva iluminación ofrece.
Destacable este acto de reconocimiento al mandatario local por cuanto permite conocer su gran aceptación en los barrios y sectores del municipio de Pasto.
Instamos a la administración municipal y a SEPAL a llevar este destacado aporte al sector rural de nuestro municipio. Al respecto el presidente de la junta comunal de ARRAYÁN ALTO, Emiro Córdoba , aprovechó la ocasión para solicitar la adecuación e iluminación de su único escenario deportivo y en el cual se desarrollan actividades de distinto tipo. Dijo que es una deuda histórica que los distintos mandatarios tienen con su sector.
Importante que Pasto se modernice en materia de energía alternativa y amigable, respetuosa del medio ambiente y generadora de ahorro y tranquilidad ciudadana. Excelente gestión de SEPAL y de su equipo de trabajo y un gran acierto de la administración municipal de rodear iniciativas que significan un posicionamiento a nivel nacional para nuestro municipio

Comentarios

Comentarios