Aprendiz de cocina del Sena, Orlando Arcos Acosta, es el Personaje 10

16 visitas

Compartir artículo en:

El nariñense Orlando Arcos Acosta representó recientemente a Colombia en la Habilidad 34 de Cocina durante la competencia WorldSkills 2022 que se llevó a cabo en Lucerna, Suiza. El joven se enfrentó a representantes de más de 30 países dejando en alto el nombre de la región.

“Cuando conocí por primera vez la cocina del Sena me di cuenta de la cantidad de herramientas con las que podíamos contar para nuestra formación. Hoy en día con mi experiencia reconozco que es un ambiente formativo de calidad y con excelentes instructores, quienes me impulsaron para recibir importantes reconocimientos”, indicó.

Tras su participación regresó al país recargado de muchas experiencias y satisfacciones y ahora junto a sus compañeros de Formación Integral, comparte los conocimientos adquiridos en la competición; aquellos secretos de cocina que lo llevarán a convertirse en el mejor chef del país.

“Fue una experiencia única e inigualable. Ha sido una de las oportunidades más grandes que he tenido hasta ahora. Sin duda tener la dicha de representar a mi país es muy especial, sobre todo por participar de ese intercambio cultural y formativo y por saber que el nivel de preparación es igual o incluso mejor al de países como Bélgica, Croacia, Armenia”, señaló Acosta.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS