Capitán de la Policía, Parménides Palacios, es el Personaje 10

73 visitas

Compartir artículo en:

Su gran labor desarrollada en el municipio de Tumaco, ha permitido que más de ocho mil jóvenes le digan no a la guerra y si a la educación. Por su destacado trabajo el capitán Parménides Palacios fue elegido hace poco como el mejor Policía de Colombia y actualmente participa en el concurso Titanes Caracol.

Nacido en el municipio de Lloró en el Chocó, el uniformado cuenta con 21 años de servicio en la institución. Desde su llegada a Tumaco vio la necesidad de evitar que niños y jóvenes sean reclutados por grupos al margen de la ley. Fue así como creo el Laboratorio de Paz, Convivencia y Seguridad Ciudadana.

A través de esta iniciativa ha logrado que miles de jóvenes de la localidad costera nariñense ingresen a la educación superior, logrando así la disminución de la deserción escolar y el cierre de brechas educativas en el litoral pacífico desde Nariño hasta el Chocó.

“Estoy muy agradecido con Dios. Yo creo que todos queremos ser los mejores policías y para mí es un orgullo ser elegido como el mejor de Colombia. Voy a seguir trabajando cada instante de mi vida sin parar por el bien de la comunidad y de los que más lo necesitan”, precisó.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS