Autoridades investigan crimen de tres hombres en Samaniego

Hasta el momento se desconoce quién o quienes estarían detrás del homicidio de tres personas, que fueron acribilladas en la última semana en el municipio de Samaniego. Las autoridades están tras las pistas de los responsables de estos asesinatos ocurridos en hechos aislados.

La primera persona aún no identificada, fue ultimada de un disparo en la vereda La Planada vía al sector montañoso. Integrantes del cabildo indígena del Sandé, fueron quienes reportaron el sábado en la mañana, el hallazgo del cuerpo sin vida a las autoridades que procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver que permanece en la morgue del hospital de Samaniego.

El segundo hecho se registró el domingo en la mañana cuando los sicarios arribaron hasta la vereda Santa Catalina, misma de la masacre de ocho jóvenes ocurrida en agosto del 2021; y dispararon contra la humanidad de Alexander Restrepo de 53 años. Uno de los proyectiles se alojó cerca de su ojo izquierdo provocándole la muerte.

Finalmente, en horas de la mañana del lunes, tres disparos acabaron con la vida de Jesús B. La víctima de 42 años se movilizaba por el barrio La Colina cuando fue interceptada por los homicidas que luego de perpetuar el crimen, huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Comentarios

Comentarios