Autoridades investigan crimen ocurrido en local de la Avenida Las Américas

4 visitas

Compartir artículo en:

A las 9:30 de la mañana, una persona armada arribó hasta un local ubicado en la carrera 19 número 16- 26 avenida Las Américas y allí tras identificar a su víctima, le disparó en varias ocasiones.

Después de unos minutos se confirmó que a quien habían atacado era a Diego Botina de 24 años, hijo del propietario de dicho establecimiento.

Algunas personas que se encontraban en el lugar trataron de prestarle ayuda a la víctima y de inmediato lo trasladaron al Hospital Departamental. Sin embargo, el joven pereció en el camino producto de las graves heridas.

Hace pocos instantes la Policía Metropolitana de Pasto emitió un comunicado donde expresó: “En el lugar hace presencia el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para adelantar los actos urgentes en un trabajo mancomunado con el personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) e Inteligencia Policial, quienes realizan labores de vecindario con el fin de compilar la información necesaria con la cual se espera esclarecer los hechos ocurridos y poner a buen recaudo de la justicia al responsable”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD