Becas para estudiar en Suecia

Si tu sueño es viajar y tener oportunidades de estudio en el exterior conociendo una nueva cultura, Suecia tiene una magnifica oportunidad para ti; Y   es que el embajador de Colombia en Suecia Cesar Delgado Blandón acaba de firmar un convenio de cooperación académica entre Jonkoping University y Colfuturo para que estudiantes colombianos puedan acceder a dicha universidad.

Y es que está universidad sueca se destaca por estar entre los primeros lugares del mundo en aspectos como: Investigación en emprendimiento e investigación en materiales y tecnologías para la fabricación y fundición y desarrollo de productos. Además también ofrece programas intensivos de inglés para licenciaturas, maestrías y doctorados.

Esta universidad está ofreciendo la oportunidad de tener becas por el mas del 60 por ciento del costo total de la matricula para profesionales del país que se inscriban en el programa crédito- beca antes del primero de marzo en el siguiente link www. Colfuturo.org y compitan por ser los escogidos para tener este beneficio.

Comentarios

Comentarios