Cae señalado como homicida por autoridades en Putumayo

Las autoridades confían en que con las pruebas recogidas se condene a Horacio Castro Taycuz, por el homicidio de Henry Armando Guerrero.

 

Nuevamente las dificultades que tiene la gente para solucionar sus problemas y diferencias por la vía del diálogo, prefiriendo alternativas más violentas, conducen a desenlaces trágicos para la vida de muchas personas.

Un muerto y otra persona que muy probablemente pasará mucho tiempo en la cárcel, es el saldo trágico de un conflicto entre dos personas, por razones que aún no son de dominio público, en el departamento de Putumayo.

En Mocoa, la Policía logró capturar últimas horas, a la persona que habría cometido el asesinato de Henrry Armando Guerrero, en hechos que tuvieron un primer desenlace en marzo de este año, luego de varios enfrentamientos verbales, fuertes, según los testigos y de que se lanzaran insultos y amenazas.

El supuesto homicida fue identificado por las autoridades como Horacio Castro Taycuz, de 38 años de edad, nacido en la capital de Putumayo. Las autoridades lo capturaron en el barrio José María Hernández, atendiendo la solicitud emanada del Juzgado Segundo Penal Municipal de Mocoa. Estos hechos se registraron el 11 de marzo.

De acuerdo con las versiones de la comunidad recogidas por las autoridades, el homicida habría perpetrado el asesinado del señor Henry Armando, en el sector conocido como Balastrera, del barrio La Independencia, luego de haber sostenido una fuerte discusión verbal por problemas personales en días anteriores.

Las autoridades están seguras de poseer todos los testimonios y pruebas que confirman los hechos. Con la captura del autor material en Mocoa, se espera ahora una pronta sentencia.

 

Comentarios

Comentarios