Camilo Cifuentes y Fabio Arévalo distinguidos como egresados ilustres de la U. del Cauca

53 visitas

Compartir artículo en:

Con motivo de la celebración del “Día Panamericano del Médico” el 3 de diciembre, la Universidad del Cauca a través de su Facultad de Medicina que cumple 73 años, hace reconocimiento a egresados ilustres. Este acto busca destacar el liderazgo positivo, influyente y transformador que han demostrado con su desempeño médicos formados en esta prestigiosa Alma Mater.

Se destaca que los galenos que reciben la “Distinción Posteris Lumen en liderazgo cultural” son el médico Camilo Cifuentes reconocido por su papel de imitador y estrella de la TV nacional y el médico nariñense colaborador de Página 10 Fabio Arévalo Rosero quien es comunicador científico, investigador y Campeón Mundial de los World MEDIGAMES. Los galardones se entregan en acto especial en el Claustro de Santo Domingo de la Universidad del Cauca.

El Dr Cifuentes inició su carrera artística siendo estudiante de medicina en Popayán, en donde los primeros aplausos fueron de sus compañeros de facultad en improvisadas presentaciones en los patios y en el torreón de medicina. Hoy se le reconoce su don de gentes, su gran talento artístico y su poderosa influencia en las comunidades con un ejemplar profesionalismo. Es una celebridad muy apreciada por la sociedad.

El médico Fabio Arévalo es panelista, columnista de Página 10 y colaborador de múltiples medios de comunicación especialmente con temas de salud pública. Desde hace 15 años tiene un programa radial diario con contenidos sobre salud y felicidad. Ello le ha permitido cambiar para bien la vida de miles de personas en el mundo. Es autor de varios libros, ha sido postulado al Premio Nacional de Paz y preside una sociedad científica.

Para Página 10 es una gran satisfacción y nos llena de orgullo tener a un colaborador de esta talla. Por ello nos unimos a este reconocimiento y lo apreciamos como propio, porque además honra con mucho honor a la estirpe nariñense.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS