Campaña marcó su primer gol profesional con la camiseta del Deportivo Pasto

64 visitas

Compartir artículo en:

A los 90+2 el canterano Johan Campaña tomó el balón desde antes de la mitad de la cancha y corrió hacia la portería rival. Lo acompañaba el recién ingresado Billy Arce a quien le cedió la pelota.

El atacante juvenil se desmarcó de los defensas y tras un centro del mismo Arce, venció al arquero del Independiente Santa Fe José Silva decretando el 0-2 final con el que el Deportivo Pasto venció al conjunto cardenal tras más de 16 años de no hacerlo en Bogotá. De esta manera, Campaña quien se formó en las divisiones inferiores del club pastuso, marcó su primer gol profesional vistiendo la camiseta tricolor.

El canterano de 20 años regresó a la capital nariñense tras su incursión en el fútbol argentino con el club Argentinos Juniors donde estuvo a préstamo por más un año. Su retorno a casa se dio en junio de  y llegó con la expectativa de consolidarse en el primer equipo orientado por el profesor Flabio Torres.

Cabe mencionar que el talentoso jugador hizo parte del plantel profesional en las temporadas 2019-2, 2020-1 y 2020-2 bajo las órdenes de Alexis García y Diego Corredor respectivamente. Sin embargo, sumó muy pocos minutos y no le fue posible consolidarse. Ahora con este primer tanto vistiendo la tricolor, espera tomar confianza y seguir por el sendero del gol.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS