Capturado abusador de menores en Ipiales

El 5 de marzo del año 2020 en el barrio el proceso de la ciudad de Ipiales ocurrió los hechos y es cuando David Alejandro Ceballos Benavides aprovechó el hecho de quedarse solo en casa con una familiar para manipular sus partes intimas y accederla carnalmente. Aunque esto ocurrió hace un año ya, recién el pasado 29 de enero de 2021 se pudo hacer efectiva la captura del agresor.

Aunque el hombre no aceptó los cargos, el juez segundo penal de Ipiales- Nariño le imputó cargos por el delito de “Acto sexual agravado con menor de 14 años “y está a la espera aun del dictaminen del tiempo exacto de su condena. Sus propios familiares, quienes también lo son de la víctima, exigen un castigo acorde al delito cometido.

La policía nacional en Ipiales hace la invitación a la ciudadanía a no tener miedo al denunciar esta clase de delitos, a confiar en la justicia y hablar de manera oportuna. Entre mayor sea el tiempo que se deje pasar antes de denunciar, se les dará mas oportunidad a estas personas de realizar las mismas acciones con otra víctima.

Comentarios

Comentarios